Cortina Silhouette

Silhouette luxaflex

Cortina Silhouette

La Cortina Silhouette® es protagonista en los mejores programas de Decoración y Reformas de la parrilla televisiva como: “Love it or list it” (Tu casa a juicio), “Brother Properties” y otros muchos más.
Las cortinas enrollables siguen siendo predominantes respecto de otros conceptos de producto para la decoración de ventanas. Las Cortinas Silhouette® son también cortinas enrollables con una aportación extra de funcionalidad y diseño. ¡Es un concepto innovador de cortina enrollable graduable! Además, permite seleccionar el grado de intimidad y luminosidad deseado.

01_web

02_web

Como argumentos que elevan a nuestra nueva colección de Cortinas Silhouette® a ser una de las más exclusivas, modernas y novedosas líneas de producto del mercado de la decoración de ventanas cabe destacar:

  • Funcionalidad: Permitiendo elegir el grado de intimidad y luminosidad deseado
  • Amplio rango de medidas: ¡hasta 3.000mmx3.000mm!
  • Amplísima gama de tejidos y texturas: las cortinas Silhouette® están disponibles en una amplia gama de hermosos tejidos con sofisticados colores de moda.
  • Escasa separación entre cortinas: es el producto enrollable con menor separación entre cortinas del mercado.
  • Suavidad y fiabilidad en el accionamiento: Diseñamos, desarrollamos y comprobamos todos los componentes utilizados en la fabricación de las Cortinas Silhouette ®con un claro objetivo, transmitir en su uso una sensación de confort excelente. ¡Garantizado 5 años!
  • Child Safety: la seguridad de los más pequeños es una prioridad absoluta. Para la nueva colección de Cortina Silhouette® Luxaflex®, hemos elegido como accionamiento estándar el revolucionario e innovador Accionamiento SmartCord® (Cordón que mantiene siempre la misma longitud en todo el recorrido de la cortina, haciéndolo seguro y manteniendo así la mejor estética). En el vídeo a continuación podéis ver cómo funciona:

 

Además, hasta el 14 de diciembre puedes beneficiarte de un descuento del 20%. Pásate a conocer esta cortina por nuestra tienda, ¡te encantará!

 

Leal * interiorismo y diseño

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.