Decora con el color del 2017: GREENERY

greenery-pantone_web

Decora con el color del 2017: GREENERY

Como ya pasó en años anteriores, la marca Pantone escoge cada diciembre el color que nos acompañará a lo largo del año siguiente. No nos olvidamos del color Marsala en 2015 o del Rosa cuarzo tan presente este año que ya acaba. Este año el color elegido por Pantone es el Greenery.

Los motivos de la elección de este color tan animado según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone son: “Greenery surge en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar. Simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande”.

Es inevitable al ver el color elegido no pensar en la naturaleza y en ese deseo de sumergirse en el mundo natural. Crear espacios que juegan con el color y con la sensación de combinar interior/exterior dentro de la vivienda.

Hay muchas formas de incluir este color en nuestra decoración:

Podemos subirnos a la moda de este color de forma masiva, cambiando el tono de pintura de la pared o colocando un papel pintado que incorpore el greenery.

papeles-pintados_720web

Otra forma es utilizar este color en cojines, tapizados o cortinas.

telas-tienda_720web

telas-720web

Toma nota de estos ejemplos e incluye el color del 2017 en tu hogar. ¡Pásate por nuestra tienda para ver y tocar todos ellos!

 

 

Leal * interiorismo y diseño