Decoración primavera/verano 2015: los must de la temporada

Los must para primavera verano 2015
  • -650694_w1020h450c1cx510cy248

Decoración primavera/verano 2015: los must de la temporada

Llega el buen tiempo y tu hogar está pidiendo a gritos un cambio. Te damos las claves para que tu casa se vista con una decoración más fresca durante los próximos meses.

Las altas temperaturas que nos esperan a la vuelta de la esquina no serán un problema. Da igual que te encuentras en plena mudanza, de reforma o simplemente quieras dar un nuevo aire a tu casa, sea el caso que sea, te contamos cuáles son las tendencias decorativas que vienen pisando fuerte esta temporada.

Los must para primavera verano 2015

Uno de los colores del año y rey indiscutible de la paleta de colores durante el 2015 es el marsala, pasando desde los tonos fucsias hasta los naranjas está muy presente sobre todo en los detalles decorativos así como en los complementos. Asimismo, los tonos naturales (tierra, beige y grises), el mimbre o la madera serán claves para la decoración tanto de interiores como de exteriores de esta temporada. Si estás pensando en renovar los muebles de tu terraza o jardín, estos tonos serán una apuesta segura.

Una de las tendencias en auge dentro del mundo de la moda es la vuelta a los años 70. En decoración, también retrocedemos tres décadas para encontrar estampados geométricos y coloridos.

Por supuesto, las flores serán otro de los must de esta temporada. El print floral, podríamos decir que se ha convertido de forma recurrente en uno de los básicos con la llegada de la primavera. Un estilo muy utilizado sobre todo para crear ambientes románticos, bucólicos y provenzales, que además podrás adaptar a todas las estancias de la casa y será perfecto en textiles.

difadi