Papeles pintados

portada_casamance

Papeles pintados

Si lo que buscamos son papeles pintados de máxima calidad y última tendencia en cuanto a colores y diseños, no debemos olvidarnos de Casamance. Papeles de 70 cm de ancho, con gramaje de 300 gr/m2 y vinílicos, por lo que son lavables y muy resistentes al desgaste. Ideales para toda la casa, incluso cocinas y baños.

Papeles que nos evocan a la naturaleza con ramas, hojas y texturas vegetales. Sin olvidar las referencias de animales en plumas, pavos reales y mariposas.

00_VEGETALES

Además esta casa es pionera en los degradados abstractos de colores intensos, como si de cuadros de Rothko se tratase, convierte la pared de tu salón en una prolongación del taller del artista. Rayas y motivos geométricos pero con un toque muy “arty”. Atrévete con el color!!

00_geometricos

Otro punto de diferencia de Casamance es su apuesta por los colores lisos. Los encuentras en una gran variedad de tonos, pero además sus texturas los convierten en falsos lisos o lisos con capas de dibujos ornamentales superpuestos que permiten una doble lectura de los mismos. Por un lado en la proximidad aprecias la intensidad del tono base y por otro, en la distancia el dibujo del ornamento repetido genera un revestimiento de pared con una textura muy sofisticada.

00_lisos 00_ORNAMENTALES

Podéis encontrar éstos y muchos más modelos de papeles pintados en nuestra tienda.

Leal * interiorismo y diseño