Apartamento con un toque industrial

Apartamento con un toque industrial

Industrial look.

La idea para decorar este apartamento surgió alrededor del estilo industrial que tan de moda está ahora. Para ello nos apoyamos en materiales como el pino viejo y ferralla de hierro usada en la construcción con un acabado lacado en negro.

La zona de estar está constituida por un único espacio en el que conviven en armonía la sala de estar, zona de comedor y cocina.
En la pared sobre la que se apoya el maravilloso chester de piel negra. Se coloca una valla de doble torsión sobre la que se colocan unos triedros de pino viejo a modo de estanterías. Se completa el look con láminas en blanco y negro con motivos industriales.

Para la encimera de la cocina se elige una maravillosa pieza entera de madera natural, siguiendo la combinación del resto de la sala de madera y negro. Además las ventanas se visten con unos enrollables noche y día que aportan mucha textura al frente de cocina.

En la habitación doble se diseñan todos los muebles. El cabecero se realiza con tablones de madera de pino viejo de diferentes grosores y tamaños. Incluso el armario sigue la misma sintonía de las mesas de la zona de estar. Además se diseña la estructura de la cama en acero lacado en blanco.
Se coloca una alfombra kilim hecha a mano en los pies de la cama.

Fecha

13/01/2017

Categorías

Proyectos Interiorismo, trabajos para particulares, trabajos realizados

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.