Apartamento mediterráneo con aire vintage

Apartamento mediterráneo con aire vintage

¡Un interiorismo mediterráneo!

En este pequeño apartamento de tan solo 30 m2 sacar el máximo partido al espacio fue nuestra base de proyecto.
Los muebles a medida realizados en contrachapado de abedul natural y el empleo de tonos azules fueron claves para aportar luminosidad a las estancias.

El entorno histórico pero rodeado de naturaleza en el que se encontraba, nos inspiró para desarrollar un estilo fresco, de aires mediterraneos con un toque vintage. Se han usado azulejos hidráulicos colocados en el frente de la cocina. También en la estantería de la sala de estar para conectar ambos ambientes.
En el espacio de la cocina se sitúa una zona de comedor. En la cual se ha colocado la lámpara Norm 03 de Normann Copenhagen, cuya escultural forma crea espectaculares sombras. Se acompaña con las sillas de forja lacadas en blanco que otorgan un ambiente con toques románticos.

En la sala de estar se colocó un gran espejo antiguo de la propiedad restaurado para lograr dar amplitud a este espacio tan pequeño. Así se consigue que el reflejo de las vistas de la arboleda del entorno se introdujera en la vivienda. Se usaron materiales naturales como el corcho y el mimbre de los sillones. Junto a cojines de lino para continuar el discurso de tradición renovada. Contrastada con el color mostaza en los cojines de terciopelo del dormitorio y la alfombra de lana de la zona de estar para darle un toque de color.

Dormitorio

En la pared frontal del dormitorio se coloca un papel pintado de Casamance. Nos crea un efecto de falso liso. Además al ser un papel vinílico de alta calidad protege toda esta zona sin necesidad de colocar un cabecero. A los pies de la cama se coloca un mueble que hace de escritorio. Y gracias a sus ruedas se puede emplear de mesa sobre la que leer en la cama o disfrutar de maravillosos desayunos sin necesidad de salir de las sábanas.

Fecha

20/01/2017

Categorías

Proyectos Interiorismo, trabajos para particulares, trabajos realizados

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.