Estores duette en comedor

estores-en-burgos estores-duette ondarreta-mesas-sillas-burgos sillas-verdes-tapizadas

Estores duette en comedor

Gracias a los estores duette, disminuye el calor en verano y el frío en invierno en tus estancias!

Esta vez os enseñamos la decoración de un comedor. Los clientes no sabían qué tipo de cortina escoger debido a las ventanas en forma de mirador. Por lo que tras ver cómo quedaban integradas en el marco de la ventana, se decidieron por unos estores duette.

Lo bueno de estos estores es que gracias a su estructura de panel de abeja garantiza un ahorro energético. Ya que mantiene el calor alejado en verano y contenerlo en invierno.

Además gracias a su textura permiten filtrar la luz que entra de una forma muy estética. Cuando se encuentran totalmente cerradas, filtran hasta un 99% de los rayos UV.

Además de buscar un sistema de cortinas que no les quitase espacio en el mirador, también necesitaban mobiliario más moderno. No dudaron ni un instante cuando les mostramos la mesa Dry de Ondarreta, cuyas ligeras líneas de diseño les permitía ahorrar el máximo espacio posible.

Para las sillas se escogió un modelo inspirado en las sillas de escuela pero con un diseño muy actual y cómodo. Se escogieron dos tejidos diferentes para el tapizado, creando así un juego de combinaciones. Un tejido liso  en color verde botella de Gancedo. Y un tejido con textura en tonos verde botella, amarillo y negro de James Malone.

¿Qué os parece el resultado final? A nosotras nos encanta! Además a partir del 15 de Junio puedes hacerte con unos estores como éstos  (y muchos más) con una promoción muy especial (entérate aquí). ¡Aprovecha y renueva tu casa!

Fecha

26/05/2018

Categorías

trabajos para particulares, trabajos realizados

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.