Estores enrollables para despachos

estores-enrollables estores-enrollables-tecnicos-negros estores-enrollables-tecnicos estores-enrollables-tecnicos-en-burgos

Estores enrollables para despachos

Los estores enrollables de screen son unos grandes aliados para despachos.

En este caso los clientes llegaron con la necesidad de cubrir las ventanas de un local. Los despachos de alquiler se encuentran en un bajo comercial en una calle transitada. Por esto hecho, se necesitaba intimidad pero sin perder luz.

Por lo que la mejor solución en estos casos son los estores enrollables técnicos de screen. Que cumplen los requisitos necesarios para este local. Crean un espacio privado, desde fuera no se ve pero desde dentro tenemos una visión perfecta del exterior. El tejido nos funciona como un filtro solar, evitando la luz directa del sol y los tan odiados reflejos en las pantallas de ordenador. Y además son de fácil mantenimiento y limpieza. Para limpiar los estores enrollables sólo es necesario un trapo húmedo, y al ser despachos de alquiler, esto es muy a tener en cuenta.

Debido al diseño industrial y moderno de los despachos de alquiler se escogió finalmente los estores enrollables en color negro. ¡Un acierto total! Además gracias a este color, la visión exterior es aún mayor que con el resto de los colores. Puedes comprobar esto en otro trabajo realizado (CLICK AQUÍ)

Si te ha gustado cómo ha quedado y necesitas un despacho para realizar tu trabajo de una forma cómoda y poder recibir clientes, visita su página web: DESPACHOS PROFESIONALES A TU MEDIDA

Fecha

02/06/2018

Categorías

trabajos para empresas, trabajos realizados

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.