Renovación de peluquería

diseño-peluqueria-burgos-01 diseño-peluqueria-burgos-01 diseño-peluqueria-burgos-01 diseño-peluqueria-burgos-01

Renovación de peluquería

Reforma tu negocio

Tras el éxito de la renovación de otra de sus peluquerías, este cliente no dudó en repetir.

El proyecto de interiorismo debía mejorar la climatización del local. Al tener en la zona de entrada una doble altura y la salida de calor en la zona superior, éste se quedaba en la parte de arriba y no llegaba a la zona de trabajo de la peluquería. Para ello se coloca una mampara de vidrio sin ningún tipo de herraje para que sea lo más transparente posible. En la que se coloca un vinilo en color gris grafito para dar cierta privacidad a la zona interior de la peluquería sin perder la luz natural. Se aprovecha la mampara colocada en el piso superior para colocar el nuevo logo. Usando un diseño más moderno y acorde al nuevo estilo.

En esta zona de espera se transforma el mueble anterior en un banco. Y se empapela con un papel pintado vinílico en tonos azules. Usando el mismo papel pintado empleado en la anterior renovación de la peluquería, creando de este modo el mismo look.
Además se diseña un mueble a medida de madera en color gris grafito donde poder dejar los coloridos productos y servir como escaparate. Este mueble sirve a la vez de armario para poder dejar la ropa de abrigo.

Otro de los problemas que tenía esta zona de acceso, es que debido a la doble altura, la luz no llegaba bien quedando un espacio muy oscuro. Por lo que se colgaron a diferentes alturas bombillas tipo globo vintage para bajar la altura de la luz.

No dudéis en ver la transformación de la otra peluquería AQUÍ

Fecha

14/04/2018

Categorías

Proyectos Interiorismo, trabajos para empresas, trabajos realizados

Tags
burgos, decoracion, interiorismo, renueva tu negocio

¡Únete a nuestro newsletter!

¡Únete a nuestro newsletter!

Consigue acceso a ofertas y contenido exclusivo.