Dormitorio juvenil con mural mapa mundi

Dormitorio juvenil con mural mapa mundi

El mural de mapa mundi como centro de atención.

En este dormitorio para un chico joven se optó por colores fríos en tonos azules y grises. Pero gracias a los textiles naturales y al mural se consigue un dormitorio muy cálido.

En la pared del cabecero se colocó un mural de mapa mundi en efecto acuarela hecho a medida. Una opción ideal para dar un toque diferente al dormitorio. Para la ropa de cama se escogió un tejido en algodón en color azul liso para confeccionar la funda nórdica. Al que se aportó textura gracias a los cojines con tejido tapicero con dibujo geométrico en zig-zag en color blanco. Se confeccionaron los cojines con pestaña en los lados para aportar un toque personalizado a éstos.

Para las ventanas se escogieron enrollables noche y día en color blanco. Una opción muy moderna y diferente. Ya que gracias a este tipo de enrollables puedes graduar la entrada de luz y de intimidad gracias a su doble tejido.

De esta forma el mural de mapa mundi coge todo el protagonismo del dormitorio.

¿Qué te parece el resultado de este dormitorio juvenil con mural de mapa mundi? ¿Te animas a colocar un mural de papel pintado en la pared del cabecero de tu habitación?

Fecha

22/01/2020

Categorías

trabajos para particulares, trabajos realizados

Tags
decoracion, dormitorio juvenil, interiorismo, mural, papel pintado
¡¡Suscríbete a nuestra Newsletter!!Recibe todas las ofertas e información de tendencias